Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

¡Felicidades Twitter!

Si chicos desde aqui contaros que  hace  cinco años que nació Twitter (13 marzo de 2006) esa  red social que nos permite comunicarnos a miles de kilómetros de distancia. 175 millones de usuarios forman parte de esta red y que además son participes de ella personalidades tanto del deporte, la política y la cultura. esto hace que nuestros ídolos, los dirigentes de nuestro país, esten más cerca de nosotros, oigan nuestra opiniones o incluso que se lleguen a convertir en grandes artistia. Porque... ¿ quién no conoce a Pablo alborán y sus magnñificas canciónes en acústico, cantandas desde el salón de su casa?
Si chicos esa es la realidad: el poder de internet.

siguiendo con twitter he de decir que al principio tuvo unos duros comienzos al ser cuestionado el uso de una herramienta donde todo el mundo podía emitir su opinión, pero un hecho se convirtió en el afianzamiento de esta herramienta: los detractores de Mahmund Ahmadineyad se valieron de Twitter para sortear la censura impuesta por el gobierno. (2009)

Chicos, aqui os dejo un enlace del periódico laverdad.es donde viene de manera más detalla la noticia del "cumpleaños de twitter".

¡Un saludo a tod@s!


2 comentarios:

  1. ¿ Lleva ya 5 años? madre mía! yo lo descubrí hace un año y poco jaja ! y la verdad que me gusta un montón :) ! por cierto, la canción que tenéis puesta... PRECIOSA! ♥
    buen blog!
    1 beso compisss!

    ResponderEliminar
  2. Si, Isa =) igual me quedé yo cuando leí la noticia! Jajajaja Yo aún no tengo cuenta, pero cada día me picán más para hacermelo, asi que acabaré haciendomelo Jajajaja
    Muchas gracias!
    Un Kiss!

    ResponderEliminar