Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

Reflexión sobre el trabajo de los Cortos.

Bueno chic@s después de la clase tan divertidad de TIC de esta mañana me parecía interesante compartir con vosotros mis impresiones.

En primer lugar decir que todos los videos han estado genial, es verdad que algunos han contado con más originalidad que otros, pero eso no condiciona que haya sido mejor o peor.
Me he divertido mucho con todos los vídeos, sinceramente ha sido una experiencia gratificante.

Desde mi punto de vista, llevar a cabo un trabajo de esta índole a supuesto realizar una tarea de manera diferente. No ha sido el simple hecho de: " Teneis que resumir el libro X,  en Y páginas" " !Ah¡ y me poneis al final una reflexión personal".
Ha sido algo interactivo con los demás compañeros, ha sacado de nosotros nuestra parte de creatividad y originalidad, a unos mas que otros facetas que tal vez no conociamos Jajajaja.

Durante la realizacion del corto me he reido y divertido muchisimo, ha sido algo que nunca habia hecho y el resultado ha sido muy positivo.
Por último dar mi enhorabuena a los ganadores, y decir que todos lo hemos sido  simplemente por nuestra dedicacion y esfuerzo en realizar este trabajo.

Y recordad:
Que un profesor no es un profesor hasta que no haya un alumno que aprenda.


Hay que respestar a los demás para que a nosotros mismos nos puedan valorar.


Internet no es el futuro como algunos alumnos creen, es el presente. Internet es la manera de  comunicarse con  alumnos interesados por aprender, por transimitir, por compartir…




¡Un saludo a todos, campeones! =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario