Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

Valoración Animoto


Chicos, de nuevo otra valoración, esta vez de la herramienta Animoto.

Realizar un video con esta herramienta es sumamente fácil: escoges las imágenes, escoges la música, escribes el texto que quieras transmitir, lo insertas, pinchas y ¡voilá! Todo hecho.
Pero lo
difícil o digamos más complicado ha sido escoger las imágenes más adecuadas en cuanto a lo que quieres transmitir y si a ello le sumas que debían de tener Licencia Creative Commons hace que la tarea se complique aún más. Mi compañera y yo hemos ido buscando fotos y fotos y más fotos que sean Licencia Creative Commons y además que nos gustaran y encajaran dentro de nuestro mensaje. Pero ya digo una vez hecho esto... Recuerdo que hacer el video nos llevó unos 10 minutos aproximadamente.
Por tanto veo de Animoto una herramienta sencilla donde los alumnos puedan trabajar de manera eficaz y rápida y que de nuevo harán que nos alejemos de las místicas y tradiconales clases magistrales.
¡Un sa
ludo, clase¡ ^^

¿Y qué opinas tú de Animoto, Mayca?
Hola clase :) me toca opinar acerca de Animoto, pues bien, anteriormente no conocía esta herramienta de hacer vídeos, pero la verdad que me ha parecido muy interesante, ya
que con seleccionar la música y las imágenes, la propia herramienta te monta el vídeo en unos minutos.
La realización de esta práctica, en general ha sido muy sencilla, aunque como anteriormente ha dicho mi compañera, lo que más nos ha costado ha sido conseguir las imágenes con licencia, pero finalmente en el banco de imágenes del MEC, encontramos las más apropiadas.
Para finalizar, decir que Animoto es una herramienta muy fácil de usar, y espero utilizarla en un futuro con mis futuros alumnos.
Un Saludo chicos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario